Empezar ahora

¿Quién soy?

¿Quién soy?

¿Cómo empecé?

Padre de familia, Ingeniero y emprendedor por naturaleza. Siempre he tenido el gusto por vender y arrancar negocios, aunque al principio no me fue muy bien. El E-commerce llegó a mi vida en una época que la información no existía; cada aprendizaje tuvo su complejidad, a prueba y error, pero sin nunca darme por vencido. Confio plenamente que las ganancias y el futuro son a través del e-commerce. Me hice experto sin darme cuenta. Al ver atrás, ahora puedo entender mi amor hacía Amazon: la facilidad de sus herramientas. Logra ser un superventas, no te des por vencido.  

¿Qué opinan de nosotros?

Nuestro proyecto cambia vidas

No soy una persona muy buena con la tecnología pero las herramientas son tan sencillas que me hizo sentir como una experta y soy muy preguntona y todo me fue resuelto y aclarado.

Deyanira Quiroz

Emprendedora

Éste curso es más pero mucho más de lo que dicen. El tener una marca propia, vender y crecer en la forma que dicen es verdad todo lo que te prometen.

Lic. Arturo Armas

Dueño de Konigsberg pediatrics

La forma de ver vídeos de una sesión es básica. Francisco te da una atención personalizada y seguir en contacto con el grupo es una retroalimentación excelente.

Juan Carlos Almendra Pacheco

Dueño de Movicell

Tomé éste curso por ayudar a los niños. No pensé que a mí edad pudiera emprendender un negocio, menos solo, y menos ganar dinero y seguir creciendo. A mí edad, esto es un sueño.

Albert Rojas
¿Quién soy?

¿Cómo Amazon cambió mi vida?

Me empecé a dedicarme al 100 por ciento, empezó a ser rentable y sin darme cuenta todo cambió, no sólo monetariamente, sino en lo más importante, el tiempo de calidad con mi familia. Ahora lo que empezó como un sueño es una realidad: salvar la vida de los niños y ayudar a la gente a cambiar su vida al mismo tiempo. 

100% de lo pagado será donado

El 100% de las ganancias de nuestros cursos son destinadas a AMANC. Ahora puedes ayudar a salvar una vida.

El 100% de las ganancias de nuestros cursos son destinadas a CIMA. Ahora puedes ayudar a salvar una vida.

Empieza el curso hoy

¿Estás listo para comenzar con Amazon FBA?

¡Queremos conocerte! ¿Necesitas más información?

Comienza a cambiar tu vida

¡Comencemos!




    hello@landio.com

    Looking for collaboration for your next project?
    Do not hesitate to contact us to say hello.