Empezar ahora

Preguntas Frecuentes

Aprende a vender en Amazon FBA USA

Con nuestras sesiones en vivo y asesoría personalizada

¿Cuánto necesito invertir?

Puedes empezar desde 100dlls pero lo valioso de éste proyecto es que puedes reinvertir, la idea es que dejes 6 meses reinvirtiendo para que te pueda cambiar la vida, si lo haces tú dinero crecerá exponencialmente.

¿Qué tipo de conocimientos necesito?

No se requieren conocimientos previos. Con saber navegar en internet, saber hacer algunas cuentas básicas y muchas ganas de aprender y crecer en el e-commerce.

¿Necesito saber inglés?

 NO. La plataforma está en español y para lo que se ocupa es muy poco. Con Google Translate se soluciona.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Esto es otra maravilla. Sólo será 1 hora al día para ponerte al corriente con tus pedidos, clientes o algún pendiente.

¿Cuándo veré ganancias?

Al seguir los pasos al pie de la letra sobre este curso nos garantiza tener ganancias desde el primer mes.

¿Para qué me sirven las herramientas?

La herramienta más importante es la de búsqueda de productos, pero no menos importante la de pago de impuestos, las de publicidad y una herramienta de información periférica como Fiver que nos resuelve lo que nos pueda faltar, esto hace que sin mucha experiencia ni ser expertos podamos manejar una e-commerce profesional.

¿Puedo vender desde mi país en USA?

Puedes vender desde cualquier parte de Latinoamérica en Amazon USA. No necesitas tener cuenta de banco en USA ni tampoco vivir allá. Dentro del curso te diremos como solucionar la cuestión de tus transferencias de dinero.

¿Información periférica?

El curso te va a dar información para tomar decisiones para generar la mayor cantidad de ingresos, como tener una lista de aranceles en la mano cuando busques tu producto, como no ser estafado por clientes en Amazon y mucho más. Lo cual hace a éste curso un curso único.

¿Qué opinan de nosotros?

Nuestro proyecto cambia vidas

La forma de ver vídeos de una sesión es básica. Francisco te da una atención personalizada y seguir en contacto con el grupo es una retroalimentación excelente.

Juan Carlos Almendra Pacheco

Dueño de Movicell

Éste curso es más pero mucho más de lo que dicen. El tener una marca propia, vender y crecer en la forma que dicen es verdad todo lo que te prometen.

Lic. Arturo Armas

Dueño de Konigsberg pediatrics

No soy una persona muy buena con la tecnología pero las herramientas son tan sencillas que me hizo sentir como una experta y soy muy preguntona y todo me fue resuelto y aclarado.

Deyanira Quiroz

Emprendedora

Tomé éste curso por ayudar a los niños. No pensé que a mí edad pudiera emprendender un negocio, menos solo, y menos ganar dinero y seguir creciendo. A mí edad, esto es un sueño.

Albert Rojas
Empieza el curso hoy

¿Estás listo para comenzar con Amazon FBA?

¡Queremos conocerte! ¿Necesitas más información?

Comienza a cambiar tu vida

¡Comencemos!




    hello@landio.com

    Looking for collaboration for your next project?
    Do not hesitate to contact us to say hello.